En este material habla del tema del desamor y la soledad, aunque acompañada de sus tradicionales ritmos alegres y que invitan a bailar.
"La melancolía no siempre tiene que ser una tristeza profunda, sino que puede ser un estado en el que uno deja salir ciertas cosas que en otros estados no haría", afirma.
Los últimos han sido meses de mucho trabajo para el cantante, ya que está "terminando de armar el rompecabezas" de lo que será su cuarto disco de estudio (aún sin nombre), que estaría listo ya en estos dias.
"Cada vez estoy más cerca de lo que quiero decir y de la manera en que lo quiero decir", asegura sobre sus composiciones, que se basan en su vida. Y agrega que, "más allá de que escriba sobre situaciones que haya vivido o no, lo que envuelve una canción es lo que yo estoy viviendo".
Nuevo sonido a sus éxitos
Para estar a tono con la atmósfera del Teatro Mayor, el cantautor se alió con el músico y productor Juan Andrés Ospina, y juntos reinventaron canciones como Paraíso, Alma y Estar Lejos, con melodías más tranquilas y sonidos que se acercan al jazz.
Desde que lanzó Fonseca, su primer álbum, en el 2002, el bogotano ha logrado ser reconocido como uno de los exponentes de la música colombiana contemporánea. Noche de carnaval, Confiésame y Te mando flores fueron sus primeros éxitos.
Ahora, con el sencillo Desde que no estás y el nuevo álbum, el cantante espera repetir el éxito que obtuvo con los discos Corazón y Gratitud, en los que intercaló el sonido del vallenato con ritmos más pop, que, asegura, también se verán en su nueva producción discográfica. "Grabar un disco me encanta, componer también. Igualmente me gozo el contar el cuento de lo que estoy haciendo, pero cantar en vivo es lo que más disfruto", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario