27 JUL (MEX) .- Tras ser aclamada en diversos escenarios como parte de su gira "Sale el Sol", Shakira dejó insatisfecho al público de León, Guanajuato, pues hizo esperar su aparición en el escenario durante más de una hora y solo permaneció en él alrededor de 90 minutos, durante los cuales no mostró la entrega y la energía que la caracterizan.
En varias ocasiones se ha criticado a la cantautora por utilizar el playback durante sus presentaciones en vivo, tal como sucedió en su concierto en Suiza el mes pasado. Ahora, el público se queja de informalidad y, cuando menos en España, de saturación en los medios de su "empalagoso" romance con el futbolista Gerard Piqué.
Por su fuera poco, la colombiana ha sido involucrada en el caso de posible desvío de recursos públicos, uso indebido de atribuciones y facultades, peculado y lo que resulte que enfrenta la alcaldesa de Mérida, Yucatán, por los gastos incurridos para la organización del concierto de Shakira en aquella ciudad del sureste mexicano.
La intérprete de "Ojos Así" no está señalada hasta el momento como directa responsable de estos posibles delitos; sin embargo, su nombre en México podría empañarse ante las autoridades en el transcurso de este proceso legal, a pesar de la derrama económica que significan sus presentaciones en el País Azteca.
Shakira siempre se ha destacado por su profesionalismo y por trabajar con intensidad. Quizá solo haga falta afinar algunos detalles, cuidar más su imagen, evitar la saturación y no confiar tanto en su éxito, según opinan algunos expertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario